Indemnización por accidente de tráfico

¿HAS SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO?

Si has sufrido un accidente de tráfico, en el que existen daños materiales y/ o personales, tienes derecho a reclamar una indemnización por accidente de tráfico  justa.

Para ello acudir a un abogado especialista en accidentes de tráfico, profesional e independiente, es fundamental para conseguir los mejores resultados. Debido a que los seguros, en la mayoría de ocasiones, tienen intereses económicos directos, que son contrarios al cliente. Esto no sucede con nuestros abogados especializados en la reclamación e indemnizaciones por accidentes de tráfico.

En Payer Abogados sabemos como obtener la máxima indemnización posible por tu accidente. Le ofrecemos asesoramiento legal sobre como afrontar los daños y perjuicios de cualquier clase, que se hayan producido en un accidente de tráfico. Bien sea como conductor, ocupante, motorista, peatón, pasajero de un transporte público, etc. Y haremos valer sus derechos ante la compañía de seguros del vehículo culpable, ya que tramitamos todo tipo de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Sabemos cómo obtener la máxima indemnización posible por tu accidente.

PROCESO DE RECLAMACIÓN DE INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRÁFICO EN PAYER ABOGADOS.

A continuación te contamos la manera de trabajar que llevaremos a cabo para tramitar la reclamación de tu indemnización por tu accidente en unos sencillos pasos:

1.- Estudiaremos tu caso sin compromiso :

En primer lugar, deberás pedir cita, bien a través del formulario de la página web o en el número de teléfono 853 851 221. En nuestras oficinas, nuestros expertos valorarán tu caso y te asesorarán sobre cuál es la mejor forma de actuar.

2.- Te asignaremos a un gestor personalizado:

Tendrás a tu disposición a un abogado que será el encargado de coordinar tu caso jurídico y médico. Tu abogado te ayudará y resolverá todas tus dudas.

3.- Realizas la designación como tus abogados:

Nos designas como tus abogados ante la aseguradora, para que de este modo, nosotros podamos actuar en tu nombre y poder despreocuparte de toda la parte jurídica. Nosotros te informaremos de como realizar absolutamente todos los trámites.

4.- Comenzamos tu rehabilitación médica con nuestros especialistas:

En Payer Abogados nos preocuparemos de que te recuperes a la mayor brevedad posible de las secuelas sufridas en tu accidente. Para ello, nuestros médicos especialistas te ayudarán, y realizaremos controles periódicamente para ver como vas evolucionando.

5.- Contactaremos con tu compañía de seguros:

Nos pondremos en contacto con tu aseguradora, llevando a cabo una gestión experta y personalizada. Consiguiendo, de este modo,  que presten más atención a tu asunto para que se resuelva con la mayor rapidez posible.

6.- Te recuperas.

Lo principal es que estés recuperado al 100 %, como bien sabemos la salud es lo más importante. Así que nos encargaremos de que te encuentres completamente recuperado, mientras nosotros, nos ocupamos de todo lo demás.

7.- Recibes la indemnización.

Gracias a nuestro trabajo de mediación con la aseguradora, obtendrás la indemnización justa que te corresponde, y todo ello en el plazo más corto posible, intentando siempre realizarlo de una manera amistosa para intentar no tener que llegar a juicio, y alargar en demasía el proceso.

8.- Cobramos nuestros honorarios. 

En Payer Abogados cobraremos nuestros honorarios al finalizar el trabajo. De este modo te garantizamos un trabajo satisfactorio al 100 %.

¿POR QUÉ RECLAMAR TU ACCIDENTE CON PAYER ABOGADOS?

Payer Abogados es un despacho de abogados especializados, expertos en reclamaciones por accidentes de tráfico. Nuestro objetivo será que recibas la máxima indemnización posible.

El prestigio de nuestros abogados en el sector y la gran experiencia en reclamaciones por accidentes de tráfico, te permitirán que cuentes con todas las garantías durante el proceso.

Casi todas las pólizas de seguros cuentan con defensa jurídica incluida, por ello muchos dejan que sea el abogado de la aseguradora el que se encargue de gestionar la indemnización, pero puedes notificarles que has decidido elegir unos abogados independientes, que no tienen ningún tipo de conflicto de intereses como Payer Abogados, y será tu compañía de seguros quien asuma nuestros honorarios.

Contacta con nosotros a través de nuestra web aquí  o a través del teléfono 853 851 221y te asesoraremos sin compromiso y reclamaremos tu indemnización por accidente de tráfico . Si confías en Payer Abogados, contarás con asesoría jurídica, médica y un trato personalizado. Contamos con abogados especialistas en accidentes de tráfico que te orientarán sobre los pasos a seguir para reclamar y obtener la indemnización que te corresponde a la mayor brevedad posible. Estaremos encantados de atenderle.