Derecho de familia

Payer Abogados es un Despacho de Abogados de Familia en Jaén. Abogados especialistas en Derecho de familia y, por ello, estamos capacitados para defender sus intereses sin importar cuáles sean estos. Y es que, si tienes que defender tus intereses en un procedimiento de divorcio, herencia, gananciales, tutela, extinción de proindiviso o cualquier cuestión relacionada con el derecho de familia, puede estar tranquilo y disponer de la certeza de que ha llegado al sitio indicado. Solo debes dejarlo en manos de nuestros abogados de familia y ellos se encargarán de hacer todo lo necesario para la defiensa  de sus intereses de la mejor manera posible, y con máximo rigor y profesionalidad.

¿Qué es el Derecho de Familia? ¿En qué te pueden  ayudar nuestros abogados de familia en Jaén?

Disponemos de abogados de Derecho de familia y matrimonialistas en Jaén, especializados en asuntos tales como divorcios Express y convencionales (mutuo acuerdo y contencioso), separaciones, custodia compartida, liquidación de gananciales, redacción de convenios reguladores, modificación de medidas y demás procedimientos, que atenderán su caso con la solvencia que requiere.

El Derecho de Familia se encarga de regular las relaciones humanas y legales relacionadas con la familia en general. Entre otros, se encuentran encuadrados dentro de nuestras áreas de práctica del Derecho de Familia.

Te podemos ayudar en cuestiones tales como:

  • Separación y divorcio.
  • Divorcio de Mutuo Acuerdo y contencioso.
  • Asesoramiento y defensa judicial en Juzgados de Familia tanto en Jaén como el resto de España.
  • Parejas de hecho.
  • Custodia de los hijos.
  • Uso y disfrute de la vivienda conyugal.
  • Pensión a los hijos y pensión compensatoria.
  • Liquidación de bienes gananciales.
  • Mediación familiar.
  • Tutela y curatela.
  • Desamparo de menores
  • Cuadernos particionales
  • Paternidad y filiación
  • Divorcio Express
  • Malos tratos, violencia de género
  • Procedimientos Judiciales
  • Interposición de demanda
  • Representación completa ante Juzgados y Tribunales de cualquier tipo
  • Recursos ante el mismo juzgado que dicta una resolución
  • Recursos ante tribunales superiores

Obtén asesoramiento especializado en cualquier cuestión relacionada con el Derecho de Familia por parte de nuestros abogados de familia.

Se sorprendería al saber la cantidad de personas que, a la hora de afrontar un divorcio o una separación, no son conscientes de los derechos y obligaciones a los que están sujetos en función de lo dictado por el Derecho de Familia. En este sentido, contar con los servicios de abogados de familia cualificados y suscritos al Colegio de Abogados de Jaén resulta fundamental. Créenos si te decimos que hemos atendido casos de personas que han firmado convenios reguladores extraordinariamente desfavorables para sus intereses y que, ahora, tienen que hacer sufrir las consecuencias o hacer frente a costosos procesos judiciales para modificarlos.

Está claro que un divorcio o la ruptura de una pareja de hecho no es un momento fácil en la vida de nadie. De hecho, es posible que, si está en esa situación en Jaén, ni siquiera le apetezca hacer frente al proceso. Lo mejor de todo es que, poniéndose en manos de nuestros abogados de familia, podrá despreocuparse de todo.

Ellos se encargarán de llevar tu caso hasta el final y de asesorarte respecto a cuáles son sus mejores opciones. Lo mismo podemos decir, en cuanto a la situación en la que quedará su familia, respecto a las medidas paterno-filiales a adoptar. No olvide que el Derecho de Familia y las leyes asociadas han sido diseñadas con el propósito de defender a los menores.

Por su parte, nuestros abogados familia de Jaén también pueden asesorarte en el caso contrario, es decir, si va a casarse y no tiene claro si elegir un régimen de gananciales o de separación de bienes junto a su pareja. No olvides que la elección de uno u otro supondrá que, si se da una separación o divorcio, las acciones judiciales a llevar por los abogados de familia en Jaén que le representen serán diferentes. De hecho, la situación en la que quedarán todos los miembros de su familia también lo será.

Sobre el futuro de su familia y hasta cuándo contar con nuestros servicios como abogados de familia.

La sentencia de divorcio, en la mayoría de los casos, no supone el fin de los servicios de nuestros abogados de familia. Esto se debe, fundamentalmente, a que se encargan de seguir ayudando y asesorando a sus clientes para que se adapten correctamente a la nueva situación jurídica dominante en su vida. De hecho, es frecuente entre las personas que atendemos en Jaén, que surjan problemas cotidianos a posteriori. Sin duda, tratamos de serles de ayuda mientras nos necesiten. Con usted, si recurre a nuestros servicios de familia, también lo haremos.

Pero, además, dentro de lo que supone nuestra especialidad en Derecho de Familia, nuestros abogados de familia de Jaén también se ocupan de cuestiones hereditarias. Con esto queremos decir que nuestros profesionales especializados en el ámbito de la familia le asesorarán tras la pérdida de un familiar querido del cual sea heredero. De este modo, contarás con la ayuda de alguien que, en un momento tan delicado, vela por sus intereses y los defiende para que no tenga que preocuparse de nada más.

En este sentido, nuestros abogados familia en Jaén, también pueden aconsejarle acerca de cuál es el momento adecuado para hacer testamento o, en su defecto, guiarle por el proceso de modificación en caso de que haya cambiado de opinión respecto al reparto de sus bienes.

Finalmente, el trabajo de nuestros abogados de familia en Jaén también abarca el Derecho Internacional. ¿Por qué? Sabemos que, hoy en día, cada vez existe un mayor número de familias cuyos integrantes son de diferentes nacionalidades y que esto puede conllevar problemas relacionados, por ejemplo, con los cambios de residencia, la obtención de la nacionalidad, etc.

Gracias a esta cobertura y a los conocimientos que nuestros abogados de familia poseen respecto a los Tratados y Convenios Internacionales firmados, sabrá exactamente qué hacer en cada momento para regularizar su situación, la de su pareja y la de su familia en Jaén en general.

Estamos para ayudarle, ante cualquier duda, contacte con nosotros a través de los teléfonos de nuestras sedes en Jaén, Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada, o pida una cita previa. Estaremos encantados de ayudarle, nuestro objetivo es hacerlo fácil, y su tranquilidad nuestro trabajo. ¡¡Llámenos!!.

Abogado familia Jaén |  Abogado familia Sevilla | Abogado familia Granada Abogado familia Córdoba Abogado familia Málaga 

Abogados Derecho de Familia

Abogados divorcios La Carolina.

Régimen de custodia de los menores

Si estás en trámites de separarte o divorciarte y existen menores en la pareja, le interesa conocer los tipos de custodia que puede regir...

Parejas de hecho

sdsgsfgsfg

Ejemplo Familia

wfbwjvenroqvnqe alkmfmwpeow