Payer Abogados Jaén

Abogados Derecho Tecnológico en Jaén. Derecho de las Nuevas Tecnologías. Derecho de Internet. Abogados Redes Sociales. 

En Payer Abogados contamos con abogados en Jaén especializados en Derecho de las Nuevas Tecnologías, que comprenden el entorno digital y su cambiante ámbito legislativo.

Las Nuevas Tecnologías están transformando nuestra vida profesional y personal. Por ello, tanto las empresas con base tecnológica como aquellas que se inician en el uso de las Nuevas Tecnologías, deben adaptarse a un panorama legal que afecta a ámbitos tan diversos como el Derecho de Internet (LLSSICE), la Protección de Datos (LOPD- RGPD) y los derechos de los usuarios o los derechos intelectuales de software u obras digitales.   Nuestra firma pone a su servicio profesionales al día en las numerosas modificaciones legislativas que afectan a esta rama del derecho, en asuntos como:

  • Suplantación de Identidad en Comercio Electrónico: Defendemos empresarios que han emitido transferencias que no han llegado a su destino por una suplantación de identidad en el correo electrónico.
  • Conversaciones de Audio: Validamos judicialmente conversaciones de audio ya sean indubitadas o no, para la aportación de la prueba en el proceso penal.
  • Derecho de propiedad de Software: Cuando el empresario tiene los derechos de explotación del software realizado por sus trabajadores y ellos lo copian para su uso en competencia desleal.
  • Derecho de Internet:  asesoramiento jurídico sobre la legalidad de prácticas en internet. Creación de informes periciales sobre sistemas para compartir archivos.
  • Certificación de contenido web: Injurias y calumnias en redes sociales, páginas web, perfiles falsos utilizados para cometer delitos contra terceras personas.
  • Smart Contracts: análisis de las viabilidad legal de códigos desplegados sobre cadenas de bloques públicas o privadas capaces de ejecutarse automáticamente al recibir una orden de ejecución específica.
  • WhatsApp como prueba fehaciente de contratos entre particulares.
  • Despidos improcedentes basados en temas informáticos y Derechos Fundamentales
  • Contratos de confidencialidad y uso del parque tecnológico.
  • Asesoramiento jurídico para plataformas e-commerce.
  • Protección de datos en páginas web y blogs.
  • Redacción de todo tipo de contratos del entorno de las Nuevas Tecnologías, y resolución de conflictos surgidos en contratos de esta índole.
  • Representación y defensa jurídica de índole individual o colectiva ante cualquier instancia judicial, en asuntos relacionados con las nuevas tecnologías.

En Payer Abogados contamos con abogados expertos en derecho de las Nuevas Tecnologías en Jaén  , abogados expertos en Internet, y un equipo de peritos informáticos especializados,  para ayudarle con la tramitación de sus asuntos legales relacionados con el derecho de internet y el ámbito digital. No dude en contactar con nosotros, en Payer Abogados contamos con equipo experto en derecho tecnológico.

Estaremos encantados de ayudarle, ante cualquier duda, contacte con nosotros a través de los teléfonos de nuestras sedes en Jaén, La Carolina, Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada, o pida una cita previa. Estaremos encantados de ayudarle, nuestro objetivo es hacerlo fácil, y su tranquilidad nuestro trabajo. ¡¡Llámenos!!.

Abogado tecnológico Jaén | Abogado tecnológico La CarolinaAbogado tecnológico Sevilla | Abogado tecnológico Granada Abogado tecnológico Córdoba Abogado tecnológico Málaga 

Abogados Nuevas Tecnologías

Payer Abogados Jaén

Derecho Tecnológico

Abogados Derecho Tecnológico en Jaén. Derecho de las Nuevas Tecnologías. Derecho de Internet. Abogados Redes Sociales.  En Payer Abogados contamos con abogados en Jaén especializados en...
Abogado La Carolina-Abogado Jaén

Hackers roban a una granadina 47.000 € mediante “Phishing”

El  "Phishing" es un método  mediante el cual los ciberdelincuentes  intentan que les proporciones tus datos bancarios, contraseñas y demás información personal de forma fraudulenta. En esta...
Llamadas perdidas puede ser un delito

Las llamadas perdidas puede ser un delito en violencia de género

El Tribunal Supremo considera delito las ‘llamadas perdidas’ a víctimas de violencia de género si el agresor tiene la prohibición de comunicarse con ella. Afirma...
Abogados La Carolina- Jaén-Sevilla

Intromisión en el derecho a la propia imagen por publicar foto...

Intromisión en el derecho a la propia imagen por publicación de fotografía obtenida de Facebook El Tribunal Supremo  en sentencia 697/2019, desestima el recurso de...