El despacho Payer Abogados se asocia con AEAFA, Asociación Española de Abogados de Familia, para ofrecer un mejor servicio y especialización a sus clientes en este sector.
AEAFA es la Asociación Española de Abogados de Familia. Esta agrupa a los letrados especializados en separaciones, divorcios, custodia de menores, pensiones alimenticias, compensatorias, divorcios express, parejas de hecho, relaciones paterno-filiales etc, y todo el ámbito jurídico que engloba el derecho de familia.
AEAFA fomenta el estudio y difunde el conocimiento de la legislación, jurisprudencia y doctrina en materia de Derecho de Familia. Mejora la formación de los abogados de familia especializándolos en esta materia. Promueve reformas en materia de Derecho de Familia. E impulsa la uniformidad de aplicación e interpretación de la legislación familiar en las distintas jurisdicciones.
En Payer Abogados contamos con equipo experto en Derecho de Familia, y ahora queremos especializar, aún más si cabe, a nuestros abogados. Contando con los mejores profesionales y la única asociación española de abogados de Derecho de Familia. Es un honor para nosotros poder pertenecer a ella, y luchar por la defensa y los intereses de nuestros clientes en este ámbito. Teniendo siempre las últimas novedades legislativas en la materia, y una fuerte especialización y estudio en el sector.
Gestionamos integralmente conflictos familiares, especialmente de separación o divorcio con hijos menores de edad. Expertos profesionales especialistas en derecho de familia comprometidos con la búsqueda de soluciones para familias siempre pensando en lo mejor para los niños.
Seguimos creciendo para ofrecerles el mejor servicio. Recuerde que puede contactar con nosotros a través de los teléfonos de nuestras sedes en La Carolina, Jaén, Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada, o pida una cita previa a través del formulario de nuestra web. Estaremos encantados de ayudarle, nuestro objetivo es hacerlo fácil, y su tranquilidad nuestro trabajo. ¡¡Llámenos!!. Su tranquilidad, es nuestro trabajo.