El despacho Payer Abogados se asocia con AEAFA, Asociación Española de Abogados de Familia, para ofrecer un mejor servicio y especialización a sus clientes en este sector.

AEAFA es la Asociación Española de Abogados de Familia, que agrupa a los letrados especializados en separaciones, divorcios, custodia de menores, pensiones alimenticias, compensatorias, divorcios express, parejas de hecho, relaciones paterno-filiales etc, y todo el ámbito jurídico que engloba el derecho de familia.

AEAFA fomenta el estudio y difunde el conocimiento de la legislación, jurisprudencia y doctrina en materia de Derecho de Familia, mejora la formación de los abogados   de familia especializándolos en esta materia, promueve reformas en materia de Derecho de Familia, e impulsa la uniformidad de aplicación e interpretación de la legislación familiar en las distintas jurisdicciones.

En Payer Abogados contamos con equipo experto en Derecho de Familia, y ahora queremos especializar, aún más si cabe, a nuestros abogados, contando con los mejores profesionales y la única asociación española de abogados de Derecho de Familia. Es un honor para nosotros poder pertenecer a ella, y luchar por la defensa y los intereses de nuestros clientes en este ámbito. Teniendo siempre las últimas novedades legislativas en la materia, y una fuerte especialización y estudio en el sector.

Seguimos creciendo para ofrecerles el mejor servicio. Recuerde que puede contactar con nosotros a través de los teléfonos de nuestras sedes en La Carolina, Jaén, Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada, o pida una cita previa a través del formulario de nuestra web. Estaremos encantados de ayudarle, nuestro objetivo es hacerlo fácil, y su tranquilidad nuestro trabajo. ¡¡Llámenos!!.