Derecho Administrativo

En Payer Abogados, contamos con abogados en Jaén expertos en el ámbito del Derecho Administrativo. Nos hacemos cargo de cualquier tipo de incidencia o reclamaciones, frente a la Administración Pública.

Payer Abogados dedica a las competencias que abarca el derecho administrativo una gran parte de su actividad. El despacho incide en el área de las reclamaciones en vía administrativa especialmente en materia de daños y perjuicios frente a la Administración, así como en todo tipo de sanciones administrativas.

Es habitual que, como ciudadanos, no estemos de acuerdo con una sanción o decisión tomada por alguna de las Administraciones Públicas. Sus competencias resultan, a menudo, complicadas de entender y los procedimientos se pueden eternizar, por ello, se hace necesaria la intervención de un profesional que actúe con eficacia y plantee la correspondiente reclamación.

En nuestra firma contamos con abogados expertos, que abordan,  entre otros, los siguientes asuntos:

  • Reclamaciones Administrativas.
  • Responsabilidad Patrimonial.
  • Sanciones Administrativas: Tráfico, multas, sanciones, etc.
  • Extranjería: Visados, permisos de trabajo, permisos de residencia, regularización, arraigo social, cartas de invitación, reagrupación familiar, homologación de títulos
  • Urbanismo: Asesoramiento y seguimiento de la elaboración de planeamiento así como su argumentación jurídica y tramitación de alegaciones, licencias urbanísticas, órdenes de ejecución, declaración de ruina, suspensión y demolición de obras, infracciones urbanísticas, sanciones, etc.
  • Medio Ambiente.
  • Expropiación forzosa.
  • Expedientes Contenciosos administrativos.

Estaremos para asesorarle,  ante cualquier tipo de  discrepancia surgida ante las decisiones tomadas por las diferentes Administraciones, usted puede actuar. Nuestros abogados en Jaén se encargarán de ello.

Nuestra firma procura mantener una relación cercana y un contacto directo con nuestro cliente para la buena marcha de su caso. La confianza mutua es el mejor medio para lograr resultados satisfactorios.

Defendemos sus derechos frente a las decisiones de las Administraciones Públicas, nuestros abogados, actúan de manera rigurosa y efectiva. Estamos para ayudarle, ante cualquier duda, contacte con nosotros a través de los teléfonos de nuestras sedes en Jaén, Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada, o pida una cita previa. Estaremos encantados de ayudarle, nuestro objetivo es hacerlo fácil, y su tranquilidad nuestro trabajo. ¡¡Llámenos!!.

Abogado administrativo Jaén |Abogado administrativo La Carolina|  Abogado administrativo Sevilla | Abogado administrativo Granada Abogado administrativo Córdoba Abogado administrativo Málaga

Abogados Derecho Administrativo

Payer Abogados Jaén Sanciones Estado Alarma

Sanciones durante el Estado de Alarma y su posible nulidad.

En el  Real Decreto 463/2020 publicado la noche del sábado 14 de marzo en el BOE,  se declara el Estado de Alarma por Coronavirus  y establece las restricciones impuestas, esto...